martes, 30 de septiembre de 2008

Rutina

Hoy martes 30 de diciembre ha sido un día normal como todos. Un día en el que te despiertas preguntándote que día és y que tienes que hacer. Levantándote de la cama y cegándote por todas las luces encedidas que hay en la casa, impresionado por el volumen de la televisión, dolido por las magulladuras que tienes en el cuerpo al recordar que el día anterior entrenaste.Al salir de casa noto el cambio de temperatura, como el frío recorre todo mi cuerpo,pero al colegio se llega pronto.Al llegar,l o primero que pienso es:seis horas aquí, la rutina.Estudiar es una rutina que hay que soportar para llegar a algo en la vida. Por eso doy cada día todo lo que puedo,para aprender todo lo posible, intentando mantener toda la atención. Aprender signififica siempre ganar.

6 comentarios:

AnaRC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnaRC dijo...

Hola Héctor, (no sé cuál de los dos eres), he llegado a tu blog a través de el de Manuel y aquí te dejo mi comentario.
El título me parece adecuado, pero te falta el subtítulo ( hazlo cuando puedas); en cuanto al texto está bien, tiene cosas bastante conseguidas como el final, está muy bien, de verdad. El texto, por otra parte ganaría mucho si corriges la ortografía ( tildes, una falta "horrible", una incorrección en una forma verbal y suprimes algunas de las palabras repetidas y las cambias por sinónimos)
Creo que te he mandado la invitación a mi blog, pero no te has agregado como miembro, si hay algún problema me lo dejas en un comentario en el mío o me lo dices mañana en clase.
Saludos desde el faro.

AnaRC dijo...

Ahora está mucho mejor,Héctor. Sigue aprendiendo para seguir ganando.
Saludos desde el faro

AnaRC dijo...

Hola, ya veo que finalmente has escrito la frase que debías... No me gusta mucho, no parece tuya, Héctor. Ninguno somos escritores, pero tenemos la imaginación suficiente para que lo que escribamos sea absolutamente nuestro. Intenta escribir algo más persona con esa misma idea, si quieres...
Saludos desde el faro

AnaRC dijo...

Me dijiste que te resultaba muy difícil aquello de crear poemas visuales,inténtalo ( en entrada a parte) y desde tu primer intento te ayudo a mejorar, si no lo intentas me es imposible hacerlo.
¡Ánimo y no tires la toalla que empezaste fenomenal!
Saludos desde el faro

Raquel dijo...

eeeyyy jimenez!!!

ya veo que al final te a salido la imagen jajaja
(que sepas que te a quedado chula eehh...si esque con mi ayudaa..=D)
Bueno chavalcuidate mucho va¿?

CXAO CXAOOO
NOS VEMOS MAÑANA y pasao y al otro y al otro...