martes, 24 de febrero de 2009

Carta de amor.




Querido amor de verano:

Hoy te recuerdo escribiendo esta carta sincera resumiendo todos los tiempos que pasamos, y disfrutamos juntos.

Comienzo esta carta recordando nuestro primer gran encuentro. Era un día soleado, acompañado por una dulce brisa de verano, yo nervioso porque iva a ser la primera vez que iva a estar contigo, a sentirte, subía la cuesta en la que quedamos. Al verte sentí que se me salía el corazón del pecho, era algo increible, eras como una rosa en primavera. A partir de ahí la tarde fué una de las mejores de mi vida, una tarde para recordar.

Empezé a sentir algo inigualable, algo que jamás había sentido, empezé a sentir algo parecido al amor. Recuedo cada momento contigo, cada tarde en los bancos, el sabor de cada beso, el calor de cada abrazo, el sentimiento al estár junto a tí.

Ahora, siendo amigos, quiero ser algo más para tí, quiero volver a vivir nuestras tardes, quiero hacerte la chica más feliz del mundo, quiero volver a darte ese sentimiento.

Quiero que te sientes como la reina por tener todo lo que necesitas, quiero que seas feliz como un niño pequeño, quiero que te sientas llena como una persona al terminar de comer, quiero que seas mia.

No pienso dejarte escapar, Te quiero.



TELEGRAMA

1 comentario:

AnaRC dijo...

Bueno no está mal, pero tampoco muy bien, será que no estás inspirado. No importa has trabajado bastante y siempre puntual, así es que no temas que la nota no será mala.
Pero... te faltan los haikus y los haigas... date prisa que acaba hoy el tiempo ( lo puedo ver mañana)