sábado, 6 de diciembre de 2008

La pequeña historia de Lorenzo y Catalina

PARTE 1
Quedaba el tiempo justo para que se levantaba el manto de la noche, precipitádamente su luz hacía huir a las sombras que se ocultaban. Al nacer sintió una enorme fuerza, que le decía que tenía que encontrarla. Inició su camino radiante de esperanza extendiendo los rayos para acariciar lo que sus ojos exploraban. Buscando entre las rocas despertando a los bosques. Pasando las horas él la esperaba moviéndose por todo el cielo, sin cansancio con la esperanza de que apareciese..La buscó nervioso por todos los sítios, lugares y partes curiosas donde ella podria estar. Debilitándose cada vez más, angustiado del poco tiempo que le quedaba de vida no la veía aparecer. Estaba cansado de buscar y no haber obtenido resultado. Ya casi no se podía mover. En el último suspiro la vió asomarse a lo lejos, y solamente la pudo dedicar una sonrisa antes de su último suspiro. Más tarde la brisa de la noche, cayó en un lamento.
PARTE 2
Al nacer sintió una enorme fuerza que le decía que tenía que encontrarla. Inició su camino radiante de esperanza, extendiendo los rayos para acariciar lo que sus ojos exploraban.Pasando las horas él la esperaba moviéndose por todo el cielo. Debilitándose cada vez más angustiado del poco tiempo que le quedaba de vida no la veía aparecer. Ya casi no se podía mover. Fué el último suspiro la vió asomarse a lo lejos, y solamente la pudo dedicar una sonrisa antes de su último suspiro.
MICRORELATO
Al nacer sintió una enorme fuerza que le decía que tenía que encontrarla. Pasando la horas el la esperaba moviéndose por todo el cielo sin cansancio con la esperanza de que apareciese. Debilitándose cada vez más, él angustiado del poco tiempo que le quedaba de vida no la veía aparecer. En el último suspiro la vió asomandose a lo lejos y solo la pudo dedicar, una sonrisa antes de su último suspiro.

2 comentarios:

AnaRC dijo...

El microrrelato, como os explico en el blog, tiene un proceso que tienes que seguir; se trata de hacer un cuentocon todas sus partes ( presentación, nudo y desenlace) a partir de ahí hay que ir desechando lo menos importante hasta que te quede el microrrelato de 100 palabras como máximo. Completa los pasos de esta entrada.

AnaRC dijo...

Ya veo que ahora sí está completo, pero... ¿lo has cambiado? ¿dónde está el otro? Estaba muy bonito... éste también, pero me da pena que hayas quitado el otro, puedes ponerlo en entrada a parte si aún lo conservas. ¿Por qué no haces un microrrelato para el concurso del Insti? Si no ganas no tienes nada que perder y si ganas, es una satisfacción,¿No?