jueves, 11 de diciembre de 2008

Un viaje para recordar.

Un lunes de invierno, no uno como todos sino uno especial, me levanté con todas las fuerzas para realizar el grán viaje. Desayuné rápido y me vestí para llegar el primero al comienzo del viaje. Eran las tres de la mañana, una mañana oscura, con niebla y bastante frío. A los cinco minutos de mi llegada llegó otro compañero, Juan Luís y a partir de ahí llegaron los demás sucesivamente. Montamos en al autobús, todo el viaje hacia el aeropuerto estuvimos hablando, supuse que serían los nervios de todos. Al llegar al aeropuerto estuvimos esperando al embarque durante 4 horas, nos dedicamos a hacer fotos, jugar a las cartas,etc...El momento en que montamos en el avión todos nos sentados rápidamente debido al cansancio. Después de ese momento no recuerdo lo ocurrido debido a que me dormi hasta llegar. En la llegada todo nos pareció extraño, nada más llegar nos subieron a un autobús para llevarnos al colegio donde veríamos a nuestras familias. Al reunirme con ella sentí muchísima verguenza, pero al pasar los días, el niño y yo estuvimos más tiempo juntos, hacíamos cosas juntos, hablabamos mucho más, cogí mucha confianza. A partir de ahí todo fué un conjunto de sentimientos, sentí lo que nunca había sentido en cuatro días, eran tantos sentimientos. Lo peor fué en la despedida, habían sido tan geniales esos días que ya quedaban en el pasado. Pero aún así me sigo escribiendo con ellos y le sigo recordando, teniendo el deseo de que aquellos cuatro días tan geniales de vuelvan a repetir.

4 comentarios:

AnaRC dijo...

Lo tomo como entrada extra, pero ¿dónde están las fases iniciales del microrrelato que me dijiste que ya tenías hechas? Vuelvo en un rato para ponerte la nota

AnaRC dijo...

Héctor, lo siento te he esperado hasta más allá del límite que os di para terminar la entrada. NO te procupes,estás aprobado y creo que has aprendido bastantes cosas. El curso no ha hecho más que empezar y es posible subir la nota a lo largo del mismo.
Saludos y sigue trabajando

AnaRC dijo...

Bien Héctor, anoto que todo está hecho a tiempo. Iré viendo cada entrada para ver si está todo bien.
Por cierto, no te retrases con la copla de Jorge Manrique

AnaRC dijo...

Ya me he leídos todos, mira las observaciones de los textos del microrrelato y de la carta al baloncesto.
Saludos